LNB

Pretemporada y luces nuevas

Con un renovado Héctor Etchart gracias al nuevo sistema de iluminación, los jugadores alternaron trabajos físicos, con el preparador físico Patricio Pallares y técnico y tácticos con el entrenador Hernán Laginestra y su asistente Federico Fernández.

En cuanto a nombres, los jugadores que continúan de la temporada anterior son: Sebastián Orresta (base, mayor), Tomás Spano (base, U21), Luciano Massarelli (escolta, mayor), Kevin Hernández (pívot, mayor) y Valentín Bettiga (alero, U21), más los juveniles que ya vienen entrenando con la primera, y además, juegan en La Liga de Desarrollo. Hasta el momento, las nuevas caras en Caballito serán: Erik Thomas (ala pívot, mayor) y Federico Marín (alero, mayor).

El Estadio Héctor Etchart se está reacondicionando para una temporada de Liga Nacional, y por ello, en estas últimas semanas, el club encaró el cambio de la luminaria. La obra consistió en la colocación de 30 lámparas de LED en lugares estratégicos de la cancha, para un mejor aprovechamiento de las mismas. Esta reforma, es parte de las mejoras en infraestructura en las que viene trabajando la dirigencia del club desde que la entidad de Caballito volvió a la élite del básquetbol. Entre ellas se pueden contar: la instalación de luces aptas para la televisación HD, la colocación de tableros LED, las nuevas salidas de emergencia, arreglos en los vestuarios, y una entrada para los visitantes a 400 metros del ingreso de la parcialidad local, entre otros trabajos llevados a cabo.

Fuente: Prensa Ferro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *