Marco Giordano pasa por el quirófano

El base juvenil del Club de Regatas Corrientes, Marco Giordano, será operado este lunes de la cadera en el hospital Italiano (Buenos Aires) por el Dr. Fernando Comba. Será la primera cirugía de artroscopía de ambas caderas.

Ante la limitación de la movilidad, y dolor a la flexión y rotación interna de la cadera, síntomas que persistieron limitando sus habituales actividades deportivas, se resolvió, con el consentimiento de todas las partes, una cirugía de artroscopía de ambas caderas en dos tiempos quirúrgicos.

La primera cirugía, de cadera izquierda, se llevará a cabo este lunes a la mañana en el hospital Italiano (Buenos Aires), a cargo del prestigioso Dr. Fernando Comba; especialista en la materia. Y la segunda, de cadera derecha, se llevará a cabo el próximo 26 de agosto.

Concretamente al base juvenil del Club de Regatas Corrientes y de la Selección Argentina U19, Marco Giordano, le diagnosticaron una fricción pellizcamiento femoro acetabular, con signos de CAM bilateral y ruptura del labrum anterosuperior.

Ante este diagnostico, en las cirugías mencionadas, se planea una resección parcial del labrum versus reinserción del labrum con arpones y descompresión anterior con osteocondroplastía del cuello femoral.

Si bien los tiempos de recuperación son estimativos, y no se quiere especular al respecto, ya que hay varios condicionantes para su exactitud, se puede garantizar que Marco Giordano volverá a jugar en la temporada 2019/20, y con total normalidad.

Fuente: Prensa Regatas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Releated

Victoria amistosa ante Japón

La Selección Argentina de basquetbol derrotó en Saitama a la japonesa por 108-93. Nicolás Brussino con 21 y Scola con 20 fueron los mejores del ganador. EN los locales, Satoshi Yamura totalizó 23. El equipo de Hernández utilizó 11 jugadores y se destacó en triples (18/26) y en asistencias (27). El déficit fueron los rebotes […]