Se completó Comu

De cara a la nueva temporada que jugará Comunicaciones en la elite del basquetbol argentino la dirigencia confirmó las últimas contrataciones. Se trata de los americanos Novar Gadson y Chaz Crawford este último con pasado en La Unión de Formosa, Quimsa y Argentino de Junín. Ambos volverán a compartir equipo como lo hicieron en el conjunto de la provincia de Buenos Aires.

Si bien es cierto que se venía hablando de estas contrataciones en los últimos días  la  dirigencia aurinegra completó todo lo necesario para dar a conocer oficialmente las mismas completando así  el plantel que comenzará su rutina de trabajo la semana próxima.

Crawford viene de jugar en Urunday Universitario de Uruguay donde su equipo alcanzó  las semifinales de  la Liga de ese país.  Es un pivot con experiencia como lo mencionó el técnico de Comu Ariel Rearte. Tiene 35 años y mide 2.08. Comenzó su carrera profesional en 2007 en Turquía y Suecia, y luego de volver algunos años a los EE.UU. emigró para jugar en Tailandia y Ecuador. Desde 2014 jugó en la Liga Nacional en Quimsa, luego a Argentino de Junín durante dos temporadas y en  La Unión de Formosa equipo que lo cortó tras jugar los primeros cinco partidos del Súper 20 (2018)  promediando en esa competencia 8 puntos y 7.4 rebotes en casi 25 minutos por juego.

Por su parte otro de los que regresa es Novar Gadson. El ala estadounidense tuvo una temporada muy buena en Comu que le sirvió para que el técnico y los dirigentes le mantengan la confianza para seguir un año más en la entidad aurinegra. Promedió   14,9 puntos , 4,5 rebotes y 2,.9 asistencias en 27,23 minutos en cancha. Ambos se incorporarán al plantel antes de fin de mes.

Fuente: Prensa Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Releated

Victoria amistosa ante Japón

La Selección Argentina de basquetbol derrotó en Saitama a la japonesa por 108-93. Nicolás Brussino con 21 y Scola con 20 fueron los mejores del ganador. EN los locales, Satoshi Yamura totalizó 23. El equipo de Hernández utilizó 11 jugadores y se destacó en triples (18/26) y en asistencias (27). El déficit fueron los rebotes […]