LdA Sin categoría

Nueva derrota de Atenas en la LdA

La Fase Semi-Final de la DIRECTV Liga de las Américas 2019 comenzó hoy con impresionantes victorias de Paulistano y SESI/Franca.

El encuentro entre el anfitrión y Atenas de Córdoba comenzó con un dominante primer parcial de 34-17 por parte de los anfitriones. El segundo parcial termino con la misma cantidad de anotaciones (17-17) y el anfitrión se dirigió al descanso con una ventaja de 17 puntos, 54-37.

Franca mantuvo una alta producción y siguió aumentando la diferencia, para una victoria por 99-77.

Franca disparó para un 52% desde el campo y fue conducido ofensivamente por 18 puntos de Lucas Dias. El equipo entrenado por Helinho tuvo cuatro jugadores que anotaron 15 puntos o más.

Mientras tanto, Atenas fue liderado ofensivamente por 13 puntos de Xavier Roberson.

En el segundo juego del día, Paulistano tuvo un gran comienzo ante los Capitanes de México con una racha de 12-0. Rigoberto Mendoza puso al equipo de la Ciudad de México en el tablero después de una bandeja. Paulistano mostró gran eficiencia en los tiros de campo y dominó el área pintada para hacer crecer la diferencia en el marcador. Paulistano se dirigió al descanso con una ventaja de 18 puntos.

Los capitanes tuvieron una mejor salida al inicio de la segunda mitad y redujeron la diferencia luego de un tercer trimestre de 22-15. El equipo de Paulistano ganó los últimos 10 minutos del juego para celebrar la victoria 98-81.

Guilherme Hubner lideró la ofensiva de Paulistano con una impresionante actuación de 23 puntos. Evan Roquemore agregó 16 puntos para el equipo brasileño.

Capitanes fue dirigido ofensivamente por Rigoberto Mendoza, quien acumuló 25 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

Mañana, en el segundo día del primer grupo Semi-Final, los Capitanes enfrentarán al anfitrión y Atenas enfrentará a Paulistano.

Fuente: Prensa FIBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *