LNB

Gran triunfo del Verde

Estudiantes derrotó a Obras Basket por 87 a 76 y sumó su novena victoria en el certamen. Dreper fue el máximo goleador del partido con 23 puntos. En la visita, Anderson sumó 17 y Barral 16.

El primer cuarto se lo llevó el equipo dirigido por Eduardo Jápez por 33 a 14. Gran arranque para el “Verde” con efectividad en sus tiros y buena rotación del balón. Además, estuvo bien en defensa y veloz a la hora de atacar. Martín Leiva sumó 10 puntos mientras que Eduardo Gamboa aportó 9. En los visitantes Phillip Lockett que ingresó desde el banco anotó 5.

El segundo parcial se lo llevó Estudiantes por 24 a 22. El equipo de Gregorio Martínez arrancó mejor de la mano de Lockett que sumó 9 puntos en los primeros minutos y Obras Basket pudo acercarse al marcador. Por otro lado, los de Concordia pudieron levantar el nivel y alcanzar el juego que habían tenido en los primeros 10 minutos. Daviyon Dreper sumó 8 puntos y Leiva 7, dos piezas claves en el primer tiempo.

Después del entretiempo, Obras se llevó el cuarto por 18 a 13. El entrenador visitante rotó su equipo y pudo sacar ventaja. Fernando Zurbriggen sumó 4 puntos al igual que Eric Anderson. En el “Verde” fueron importantes los ingresos de Gonzalo Torres, Álvaro Merlo y Federico Grun para darle aire al equipo. Por otra parte, en Estudiantes, Pedro Chourio sumó 7 puntos y llegó a 12 en su cuenta personal.

El último cuarto fue para el equipo visitante por 22 a 17. Pedro Barral anotó 7 puntos para los de Martínez y Eric Anderson sumó 6 llegando a 17 puntos y siendo el goleador de su equipo. En Estudiantes se destacó Chourio marcando 7 puntos y Gamboa cerró el partido con un gran triple y así sumó 20 puntos en lo personal. Dreper fue el goleador del juego con 23 puntos.

Informe: Prensa Estudiantes
Foto: La Liga Contenidos Movistar 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *