LNB

Comu festejó en el Vicente Rosales

Comunicaciones le ganó a Olímpico por 74 a 70 en condición de visitante. En el local, Guzmán se destacó con 19 puntos. En el ganador, Gadson aportó 23 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. La visita contó con la vuelta de Miguel Gerlero.

Dentro de un marco de paridad, Olímpico se adelantó 19 a 15 con dominio en el juego aéreo (11 a 8) y el goleo de Solano (5) y Basabe (6). El Negro fue a la línea 8/5 contra 1/0 lanzamiento de la visita.

En el segundo cuarto, y con Santos en cancha, Olímpico alcanzó una brecha de 9 puntos (25 a 16). El centro dominicano dominó a Battle y no pudo ser mejor el ingreso de Guzmán (9) para imprimirle energía y gol a una primera mitad que se fue 40 a 33 con 15 puntos desde la banca en el local y luego de una máxima de 11 tantos.

Tras el descanso largo, el Negro despegó por 13 tantos (48 a 35) en menos de 3m. a todo Karel Guzmán con 8 puntos en fila (2 triples). A dupla Gadson – Bortolín más una ingenuidad de Solano, dejó a los de Rearte arriba por la mínima 54 a 53.

En el último cuarto se apagó Olímpico y los errores se repitieron. Comunicaciones aprovechó todo hasta el último minuto, donde Machuca dejó al Negro abajo por 2 puntos (72 a 70). Falló la visita y con 22″, Solano penetró y falló. Davis desde la línea sentenció el juego 74 a 70 para Comunicaciones.

RECONOCIMIENTOS

En el entretiempo, la dirigencia de Olímpico reconoció al locutor Juan Manuel Carabajal, la voz característica de los Carnavales de la Familia.

También se invitó a pasar al centro del campo a los chicos del Merendero Soler Infantil «Lucho Sández» de la ciudad de La Banda que presenciaron el partido en compañía de un grupo de padres y encargados del lugar.

Informe: Prensa Olímpico
Foto: La Liga Contenidos Movistar 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *