LNB

“Es clave ganar lo que viene”

Comunicaciones retomó los entrenamientos  a la espera del juego del sábado a las 21.30 en su cancha con Weber Bahía.  Sin novedades en cuanto a lesionados el aurinegro quiere reponerse tras las derrotas sufridas en Formosa y la capital correntina.

Uno de los que hizo un balance de la gira es el base y capitán del equipo Junior Cequeira quien señaló “no fue una buena semana para el equipo por cómo se dieron los partidos y obviamente los resultados mandan. Pero bueno nos quedamos con la espina del último juego que lo teníamos casi ganados a falta de cuatro minutos, sin embargo caímos en un bache que no nos permitió cerrar. Esas son posibilidades que en esta Liga tenes que aprovecha cuando te las dan, pero ya esta somos conscientes de lo que hicimos mal y de los que hicimos bien para poder trabajar esta semana y poder tener dos juegos buenos de local para que los triunfos queden en casa”.

Más adelante fue más específico en  sucedido en la gira “los partidos duran cuarenta minutos  y hay que jugarlos con esa intensidad. Hay detalles en lo táctico donde nosotros tenemos cosas que corregir y para eso tenemos tiempo para trabajar ahora para estos dos juegos que vienen. Lo que  hicimos mal ya está  no hay que repetirlo y es clave ganar los juegos que vienen para agarrar otra vez la racha positiva”

Respecto a lo que viene, Bahía y Boca señaló  “hoy como está la Liga ningún partido es accesible o fácil. Todas las noches tenes que jugar con la mayor intensidad, tratar de hacer tu trabajo para tener posibilidades de ganar. Hoy vez la tabla y vez equipos que se armaron para esta más arriba, por más que van 8 o 9 partidos, y hay equipos que se armaron para otra cosa y están arriba. Esto es largo y lo importante es salir rápido de los baches. Cualquiera sea el rival del sábado nosotros tenemos que salir a ganar el sábado como sea “.

“Estamos trabajando para llegar lo mejor físicamente para el sábado pero lo importante  es que tenemos tiempo y llegar de la mejor manera al partido con Bahía” cerró diciendo el capitán aurinegro el goleador de Comu en el partido con Regatas. 

Fuente: Prensa Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *