Internacional

Serios problemas en el Fiat Torino

Luego de un episodio lamentable protagonizado por el vicepresidente del equipo italiano, el santafesino Carlos Delfino dijo: “Lo que hice lo volvería a hacer. Estos personajes son malos para el mundo del baloncesto”.

EL argentino continuaba su relato: “Tengo casi 20 años de carrera. Nunca he tenido ningún problema con nadie. Estos personajes creen que pueden tratar a todos como esclavos. No dependo del salario de esta familia para vivir, no me permito ser tratado de esta manera, como se usa para hacer que esta familia”.

Carlos Delfino ha respondido exclusivamente a Sportando a las duras acusaciones del vicepresidente de Fiat Torino, Francesco Forni. Luego apuntaba que “Esta persona entró al vestuario, un lugar que no es para todos después de un juego. Y comenzó a decir cosas fuera de lugar, señalando a algunos de mis compañeros de equipo. Esta cosa me ha molestado y he contestado. Hay que decir que no fui el único en gritarle”.

Luego destacó que no hubo confrontación física.

“Lo que hice lo volvería a hacer. Siempre defenderé a un compañero ante el mundo, para mí los compañeros son mis hermanos. Si alguien intenta hacer cosas para dividir el vestuario, no lo acepto” continuaba el medallista olímpico argentino.

“Desafortunadamente, estos personajes están en el baloncesto y creo que lo hacen muy mal. Espero que se vayan pronto, como dicen. Arruinan un hermoso deporte y mucha gente que trabaja allí. Piensan que pueden tratar a todos como esclavos. Si lo desea, nos pondremos a nosotros mismos, a mí, a la madre o al padre y veremos a las personas que desean que se queden aquí en Turín”.

Finalmente decía que “mi tarjeta de presentación siempre ha sido mi primera persona. Y lo que hice lo haría de nuevo para defender a mis compañeros de equipo, a mi entrenador o a aquellos que quieren compartir un equipo».

Fuente: Sportando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *