LNB Sin categoría

Gimnasia ganó por la mínima

En un partido duro, Gimnasia venció a Regatas 78-79. Paolo Quinteros, fue el goleador del local con 17 unidades, por su parte, Vargas, convirtió 16 para Gimnasia.  
Fue un partido parejo desde el inicio hasta el final, pocas veces pudieron sacarse diferencia. En el primer periodo, el juego colectivo, la buena defensa, el rodaje de la pelota y el tiro efectivo estuvieron presentes en ambos equipos. Por un lado, Gimnasia de la mano de Giorgetti lograba sumar de 3, pero la respuesta inmediata de Regatas no tardaba en llegar para igualar o poner diferencia de un punto. El primer periodo, cerró a favor del local 19-18. 
En el segundo periodo, Regatas logró acomodarse un poco más que Gimnasia, y pudo sacar una diferencia de 2, 31-29. A medida que el reloj avanzaba, seguía poniendo el tablero a su favor, mientras que los de Comodoro intentaban igualarlos. Faltando segundos para irse al descanso, el conjunto de Villagran, logró sacar la mínima diferencia y cerrar el periodo ganando 41-43. 
Durante los últimos dos periodos, ambos equipos mantuvieron su ritmo de juego, complicándose el uno con el otro. Gimnasia lograba mantenerse al frente mientras que Regatas intentaba igualarlo o pasarlo, hasta los últimos minutos fue parejo el juego y duro. La última pelota estuvo en manos de Quinteros que no pudo con la defensa del verde, y por la mínima los de Comodoro se llevaron el partido, ganando 78-79.
Síntesis:
Regatas Corrientes (78): Jonatan Treise 3, Paolo Quinteros 17, Erik Thomas 6, Javier Saiz 14, y Tayavek Gallizzi 13 (x) (CI); Marco Giordano 8, Fabián Ramírez Barrios 10, Juan P. Arengo 2, Jevonlean Hedgeman 5, y Juan P. Corbalán 0. DT: Lucas Victoriano.
Gimnasia (79): Lucas Pérez 0, Dwight Lewis 15, Sebastián Vega 5, Franco Giorgetti 15, y Eloy Vargas 16 (CI); Diego Romero 2, Yoanki Mencia 11, Manuel Buendía 5, y Juan M. Rivero 10. DT: Martín Villagrán.
Parciales: 19/18, 41/43 (22/25), 61/62 (20/19), y 78/79 (17/17).
Árbitros: Pablo Estévez, Rodrigo Castillo y Gustavo D’Anna.
Estadio: “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *