Liga Arg

Facebook y AdC renovaron su alianza

La Asociación de Clubes de Básquetbol de Argentina (AdC) continuará asociada oficialmente a Facebook para transmitir en vivo partidos exclusivos de La Liga Argentina Banco Comafi y La Liga Femenina a través de Facebook Live durante la temporada 2018/2019.
La Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC), entidad que nuclea las competencias profesionales del básquetbol argentino, renovó oficialmente su alianza con Facebook para transmitir en vivo partidos de La Liga Argentina Banco Comafi y La Liga Femenina a través de Facebook Live.
De esta manera, por segunda temporada consecutiva se podrán ver dos juegos semanales en exclusiva a través de Facebook Live desde la cuenta oficial de La Liga, www.facebook.com/LNBOficial. El acuerdo entre la plataforma global y la AdC incluye también a La Liga Femenina, que empezará el 9 de marzo de 2019 y sumará la tercera transmisión semanal.
Los próximos partidos en vivo a través de Facebook son:
Martes 20 de noviembre, 21.30 horas: Rivadavia vs. Petrolero
Domingo 25 de noviembre, 21.00 horas: Ciclista Juninense vs. La Unión (Colón)
Martes 27 de noviembre, 21.00 horas: Hindú vs. Villa San Martín (Resistencia)
Domingo 2 de diciembre, 21.00 horas: Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Racing (Chivilcoy)
Martes 4 de diciembre, 21.00 horas: Unión (Santa Fe) vs. San Isidro (San Francisco)
Martes 11 de diciembre, 21.00 horas: Barrio Parque (Córdoba) vs. Unión (Santa Fe)
El director de marketing y comunicación de la AdC, Rodrigo García Squetino, se refirió a esta renovación: “Estamos muy felices de seguir ligados de manera oficial a Facebook. Las finales de la temporada pasada superaron las 100.000 visualizaciones en cada uno de los partidos, lo que demuestra que tenemos un contenido muy potente. Nuestra intención es seguir apostando a una Liga multiplataforma y generar mayor visibilidad en todas nuestras competencias”.
Por su parte, Felipe Kozlowski, Líder de Alianzas Deportivas de Facebook para Latinoamérica, aseguró: “Facebook es un espacio natural y propicio para el contenido deportivo y nuestro principal objetivo es amplificar el carácter comunitario del deporte a través de nuestras herramientas”. Luego agregó: “Las personas están buscando este tipo de contenido en nuestra plataforma. Ejemplos de ello pueden verse en el volumen de visualizaciones, interacción y adopción del formato, como ha sucedido en la temporada pasada con la Liga Argentina de básquet”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *