LSB

“Lo importante es ajustar todo para el debut”

Una semana con trabajos intensos realiza Comunicaciones para lo que será el debut en el Súper 20, el próximo lunes 24 frente a Estudiantes de Concordia.
El técnico del aurinegro pudo por estos días  trabajar con el plantel completo tras algunos problemas físicos que tuvieron a algunos jugadores haciendo tareas diferenciadas.
Sin embargo desde el lunes el equipo trabaja de la mejor manera buscando ajustar todos los detalles para el primer juego que servirá para que el público de Mercedes tome contacto con el nuevo equipo que se armó para esta temporada.
Uno de los nuevos es el chaqueño, Luis Cequeira  quien se refirió a la expectativa que se genera los días previos al debut. “La verdad es que llevamos varios días de pretemporada, ahora estamos todos juntos agarrando un poco de ritmo y de lo que quiere el cuerpo técnico. Este es un grupo nuevo tenemos que lograr ensamblarnos y el lunes arrancar con la ilusión que tenemos individual y grupalmente para hacer las cosas bien y que Comunicaciones este en lo más alto”.
Sobre las prácticas y la falta de algunos compañeros con algún problema físico destacó que “suele pasar. La verdad es que hicimos un gran trabajo de pretemporada en la parte física  y siempre aparecen algunas molestias o golpes, pero son cosas que pasan. El equipo recién ha podido entrenar completo en estos días pero bueno, durante la temporada larga estas cosas pasan. Ahora lo importante es estar finos para el lunes y saber que esto es largo  y que el objetivo es ir día a día y a medida  que pase el torneo ir buscando nuestro techo para saber más adelante donde estamos”
Una de las características de esta preparación de Comu es que no jugó amistosos. Al respecto dijo “es una situación que se dio, pero nosotros seguimos enfocados en lo que es el partido con Estudiantes. A veces se dan o no pero el objetivo siempre es el mismo y es día a día ir mejorando colectivamente y ver cómo responde el equipo cuando arranque el lunes.  Creo que lo ve a hacer de la mejor manera porque estamos todos muy optimistas.”
Sobre los primeros rivales en el Súper 20,  el  base chaqueño  de dilatada trayectoria en la Liga sostuvo que “algo vi. Estudiantes jugó un cuadrangular pero no estaban los extranjeros, de Regatas no vi mucho. Creo que el torneo  que viene es el que nos va a ir dando un parámetro para el inicio de la Liga”.
Sobre el final remarcó “es lindo que la gente se contagie que vaya a la cancha y que nosotros podamos transmitir lo mismo desde adentro de la cancha. Todos vamos en busca de lo mismo, poder estar arriba y pelear por cosas importante”.
Fuente: Prensa Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *