LNB

"Volvimos con la energía renovada"

Tras completar la primera semana de entrenamientos de pretemporada, Gonzalo García se mostró conformo con el trabajo que realizaron los jugadores. Además, resaltó el nivel de las incorporaciones.
Si la pasada temporada fue exigente, la que viene no parece ser menos. San Lorenzo de Almagro, reciente tricampeón de la Liga Nacional y vigente campeón de América, buscará revalidar sus logros en la temporada 2018/2019, que además tendrá un nuevo desafío: la Copa Intercontinental. 
Por ello, el plantel azulgrana cumplió su primera semana de entrenamientos en Boedo, poniendose a punto para lo que viene. El entrenador, Gonzalo García, se mostró conforme con el trabajo realizado: «Volvimos con la energía renovada. Ha sido una buena semana», comentó. 
«Me gustó la predisposición y el compromiso que mostraron las nuevas incorporaciones», dijo en relación a Jerome Meyinsse, Tyrone Curnell y Donald Sims, los tres estadounidenses que llegaron para refozar a un equipo que perdió a su máxima figura, Gabriel Deck, recientemente transferido al Real Madrid. 
La pretemporada del Ciclón continuará el lunes en el Polideportivo a partir de las 18. Esta semana servirá para trabajar previamente a la gira que se realizará por Bahamas. San Lorenzo partirá rumbo al país caribeño el 6 de agosto, donde el 9 enfrentará a la Universidad de Kentucky y el 10 a un combinado serbio. 
Fuente: Prensa San Lorenzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *