LNB

“Muy feliz de estar acá”

El escolta bahiense Lucio Redivo no pudo defender su título de ganador del concurso de triples pero mostró su emoción y alegría por haber estado en el Juego de las Estrellas.
Una vez finalizado el evento el actual jugador del Bilbao Basket (¿seguirá allí?) conversaba con La Zona Pintada sobre el evento: “Si, contento de poder participar. Lástima que no pude volver a ganar el torneo de triples pero muy feliz de poder estar acá, me hayan invitado y me hayan tenido en cuenta”.
El ex Bahía Basket finalizó recientemente su primera temporada en la Liga ACB. Sobre el particular destacaba que “significa mucho. SI bien no terminamos de la mejor manera, en lo personal creo que me fue bien y cumplí con las expectativas que habían depositado en mí en Bilbao y me sentí muy cómodo en el equipo”.
En las últimas dos ventanas el escolta no pudo estar pero no por ello dejó de mostrar su alegría por formar parte de esta nueva etapa de la selección: “Lamentablemente no pude estar en los últimos dos partidos pero por suerte el equipo ganó de manera impresionante sacando a los dos rivales d ela cancha y mostrando como quiere jugar el equipo”
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *