LdA

#LDA2018: "Tenemos mucha confianza"

Este viernes a las 19:15 Ferro Carril Oeste jugará ante Mogi das Cruces en el marco del comienzo de la primera semifinal de la Liga de las Américas 2018. Franco Balbi palpita el primer choque.
El capitán del Verde Franco Balbi quien trabajó menos con el equipo por estar afectado a la selección nacional, se refirió al momento de su equipo: “Lo vi bien, con mucho ritmo. Creo que estamos recuperando esa energía que habíamos perdido por la acumulación de partidos. Si bien no legamos de la mejor manera en resultados pero estamos entrenando muy duro y buscando el Final 4”.
Además Balbi remarcó que, “al cuadrangular anterior tampoco habíamos llegado bien pero allí pudimos mostrar lo mejor de nosotros como equipo y aspiramos a lo mismo. Si bien venimos de siete derrotas consecutivas y eso nos duele mucho ahora tenemos la chance de mostrar que valemos y vamos en busca de la clasificación.
El rival de Ferro merecía una apreciación del juninense y fue la siguiente: “Mogi es un rival duro como todo equipo brasilero. Son intensos y no hay que dejarlos correr. En el 5 vs 5 tiene dos jugadorazos cono Shamell, Taylor y Cournell que se potencian entre ellos. Caio Torres es bravo en la pintura y sale a tirar de tres. Va a ser duro pero tenemos mucha confianza.”
Informe: Prensa Ferro Foto: La Liga Contenidos Movistar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *