LNB

“Hispano tiene buenos jugadores”

Este sábado Ferro (5-5) recibirá a Hispano (5-8) en el regreso del Verde luego se su exitosa participación en la primera etapa de la #LDA2018. Franco Balbi palpita el encuentro de mañana.
El pasado fin de semana fue sumamente positivo para Ferro ya que se trajo de México no solo la clasificación sino un brillante primer puesto ganando los tres partidos y un nivel realmente alto de juego en los mismos.
El base y capitán del equipo Franco Balbi también coincidía sobre lo que fue la experiencia mexicana: «Si, la verdad que fue muy positivo. Fuimos a buscar la clasificación y no solo la conseguimos sino que terminamos invictos y con un nivel superior al que veníamos teniendo en la Liga. Creo que haber logrado lo de este fin de semana fue muy positivo y nos ha puesto muy contentos».
Además se vio también no solamente un alto nivel en equipo sino que a nivel individual actuaciones muy destacadas y un cumplimiento casi a la perfección de las estrategias del cuerpo técnico: «Si, trabajamos mucho y usamos la cabeza. Utilizamos muy bien los scoutings que prepararon Ariel y Roberto ya que no teníamos mucho tiempo de trabajarlo en cancha, máxime jugando en días consecutivos y entonces se hacía fundamental la concentración. El plan estuvo muy bueno y pudimos ejecutarlo». Y luego agregó: «Esta clase de torneos te da la chance de tener un plus extra que tiene cada uno y eso fue fundamental. Este debe ser nuestro camino y el piso de nuestro nivel».
Ferro viene de jugar seis de siete partidos de visitante. Ahora serán cuatro en fila de local y el primer es Hispano. Sobre el rival del sábado, el juninense reconocía que «será duro porque Hispano tiene buenos jugadores más allá de su posición en la tabla. Nadie le ganó cómodamente y eso es importante. Hay que cuidarse de O’ Bannon y de Austin que son sus jugadores más importantes. Será fundamental nuestra concentración y la defensa que plasmemos en cancha».
Informe: Prensa Ferro Foto: La Liga Contenidos Movistar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *