LNB

"Quimsa es un rival muy difícil"

Este martes a partir de las 21 horas Ferro (3-1) recibirá a Quimsa (4-1) en un nuevo encuentro por La Liga Nacional y que será el último del año en el Etchart. Franco Balbi palpitó el partido en la previa.
El capitán Franco Balbi analizó: «Sí, los tres cambios nos han venido bien, estamos a otro nivel, jugando bien y somos muy distintos a lo que fuimos en el Súper 20. Tenemos la energía suficiente para defender ya que ahora somos un plantel más largo. En ofensiva siempre tuvimos variantes y estamos aprovechando los buenos momentos de cada uno. Estamos trabajando para ser un poco más peligrosos y lo vamos logrando día a día. Y si bien cada uno quiere anotar, sabemos buscar al que está mejor. Harper es nuestra primera arma ofensiva y está muy bien, sin embargo él también entiende cuando está bien marcado y pasa muy bien la pelota y atacamos por otro lado. Esto demuestra, como ejemplo, que no es un equipo egoísta. El otro ejemplo fue en el partido con Salta donde hubo varios jugadores entre siete y diez puntos, eso marca también la falta de egoísmo».
Luego aseguró en referencia a su momento personal en el equipo: «Me siento muy bien, es un lindo desafío hacer jugar al equipo y que todos se sientan bien; lo asumo como tal. A veces sale como queremos, otras no, pero lo importante es seguir intentando y trabajando».
Finalmente tuvo palabras para Quimsa: «Es uno de los equipos con aspiraciones a pelear el título. Con la llegada de Silvio Santander defienden más y de a poco van encontrando el juego que quiere el entrenador. Es un rival muy difícil, con muchos puntos en la mano y será una muy buena vara para nosotros. Tenemos que trabajar bien, ser intensos y jugarles de igual a igual a un candidato al título».
Informe: Prensa Ferro Foto: La Liga Contenidos Movistar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *