LNB

Histórico triunfo del bicampeón de la Liga.

En su pretemporada el bicampeón de la Liga Nacional se enfrentó ante el Real Madrid. El conjunto de Boedo fue superior y se llevó la victoria por 84-81, en tres días se enfrentará al Barcelona en otro amistoso preparándose para lo que se viene.
En el Polideportivo Príncipe Felipe, en Arganda del Rey, San Lorenzo se llevó el triunfo en los últimos minutos del juego, Dar Tucker nueva incorporación en el Ciclón sumó 25 puntos, mientras que en el Real Madrid Facundo Campazzo logró 16.
Los parciales fueron: 19-26, 42-41, 68-59 y 84-81. Este fue el primer partido de San Lorenzo, mientras que es el tercero de los dirigidos por Pablo Laso. El Ciclón fue mantuvo su ritmo a lo largo del partido pero mejoró sobre el final para sacar ventaja y poder lograr la victoria. Tucker y Deck fueron los protagonistas de los primeros 10 minutos.
El equipo de García continuará su gira por España, el viernes se enfrentará ante el Barcelona y luego volverán a Argentina para arrancar el Super 20 de la Liga Nacional.
Síntesis:
REAL MADRID 81: Campazzo (16), Yusta (7), Rudy (13), Thompkins (8) y Ayón (4) (CI) Taylor (5), Causeur (10), Carroll (8), Reyes (5), Garuba (2), Pantzar (3) y Maciulis (0). DT: Pablo Laso
SAN LORENZO DE ALMAGRO 84: Aguirre (2), Tucker (25), Deck (17), Mata (3) y Justiz (10) (CI) Calfani (10), Vildoza (6) y Sandes (11). DT: Gonzalo García.
Informe: Romina Plasensia (@RCarlita9)
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *