LNB

San Lorenzo de gira por Europa

San Lorenzo viajará a España para disputar dos partidos de preparación de cara a la nueva temporada. Enfrentará al Real Madrid y al Barcelona.
El bicampeón de la Liga Nacional acaba de presentar a su nuevo plantel y su indumentaria Nike que usaran en la temporada 2017/2018. En el Polideportivo con la presencia del presidente Matías Lammens y el vicepresidente Marcelo Tinelli también presentaron oficialmente a Gonzalo García como nuevo entrenador del equipo en reemplazo de Julio Lamas que hoy se encuentra dirigiendo la Liga China.
El Ciclón dio a conocer las fechas de los partidos que tendrán en su gira por España, los mismos servirán como preparación para la nueva temporada en la Liga Nacional. San Lorenzo no solo tiene un cambio en su cuerpo técnico sino que también tiene nuevos jugadores en el plantel.
El primer partido será el 12 de Septiembre ante el Real Madrid y tres días después se enfrentará al Barcelona.
El plantel está conformado por los siguientes jugadores, Nicolás Aguirre; Marcos Mata; Selem Safar; Gabriel Deck;  Mathías Calfani; Matías Sandes; José Vildoza; Cristian Cardo; Javier Justiz; Ferrer, Dar Tucker; Lautaro López; Leandro Cerminato; Lisandro Fernández y Juan Hierrezuelo.
Romina Plasensia (@RCarlita9)
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *