LNB

La fortaleza de Concordia

El elenco de Hernán Laginestra superó por 89-78 a San Martín de Corrientes y le quitó el invicto. Los jugadores más destacados del partido fueron Dar Tucker con 34 puntos, mientras que por el lado de San Martín, Lucas Faggiano se despachó con 19 unidades.
Estudiantes de Concordia venció por 89-78 a San Martín de Corrientes, en el Gigante Verde, y le propinó su primera caída en la temporada. De esta manera, el equipo de Hernán Laginestra volvió a la victoria, tras la derrota frente a Instituto, mientras que San Martín perdió el invicto en la ruta.
Dar Tucker fue la figura del partido y del local, con 34 puntos, 1 rebote y 4 asistencias en 35 minutos en cancha. También se destacó el cubano Javier Justiz  Ferrer con 14 unidades, 11 recobres y 2 asistncias.
En el plano individual del  conjunto correntino se destacaron Lucas Faggiano, con 18 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, y Jeremiah Wood, con 15 puntos y 11 rebotes.
En la próxima fecha Estudiantes se medirá con Instituto. San Martín vchocará con Echagüe en el Fortín Rojinegro de la capital correntina.
Fuente: LNB
Foto
: La Liga Contenidos
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *