LNB

El Pando no fue habilitado

Finalmente el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no habilitó el Roberto Pando para que San Lorenzo lo estrenara este sábado ante Argentino de Junín. El partido, que irá televisado a las 20 horas por TyC Sports, se jugará en el Etchart.
Los hinchas de San Lorenzo deberán espera un poco  más para que la vuelta a Boedo sea oficial. Un capricho del Gobierno Porteño, o si prefieren, un pase de facturas del gobierno macrista a Marcelo Tinelli por el tema AFA, hizo que el Pando no esté habilitado aún.
Por esta razón este sábado jugarán en Ferro a las 20 horas ante Argentino de Junín con arbitraje de Alejandro Ramallo y Silvio Guzmán.
La institución de Boedo emitió un comunicado oficial a propósito de la no habilitación que dice textualmente:
«El Club Atlético San Lorenzo informa que por cuestiones administrativas la habilitación del Polideportivo de Boedo fue pospuesta. El club buscará cumplir en lo inmediato con todos los requerimientos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a fin de celebrar la inauguración lo antes posible.
Mientras tanto, este sábado, ante Argentino de Junín, San Lorenzo será local en el gimnasio Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste, en cuyas boleterías se venderán los tickets para presenciar el encuentro. Los abonados, en tanto, tendrán sus localidades garantizadas»
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *