LNB

“Los amistosos van a ser importantes”

Boca empezará a jugar los amistosos previos a la Liga Nacional este viernes en Esquel ante Gimnasia (CR) y Eduardo Vasirani analizó su actualidad y la del plantel de cara a este momento importante de la pretemporada.  
Cada vez falta menos para el comienzo de la edición 2016/2017 de la Liga Nacional de Básquet. Los amistosos empiezan este viernes, mientras el equipo se pone a tiro en lo físico para una temporada intensa. En ese contexto habló Eduardo Vasirani desde la Patagonia.
 
¿Primeras sensaciones de esta pretemporada en Boca?
Bien, muy contentos. Haber ido a Esquel nos sirve a todos en lo humano y para poder afianzarnos como grupo. Además, estos amistosos van a ser importantes y buenos para agarrar ritmo e ir conociéndonos dentro de la cancha.
 
Llegás campeón después de tu paso por Ramos Mejía en el PreFederal
Sí, fue una alegría muy linda, la disfruté, pero mi presente ahora es Boca. La cabeza ya está puesta en Boca y tengo que disfrutar esto, este viaje y los primeros trabajos de la temporada.
 
¿Es un salto grande pasar del PreFederal o el TNA a Boca?
Sí, la verdad que sí. Estar en la Liga Nacional es algo que siempre quise, siempre lo tuve como uno de los objetivos para mi carrera, así que contento por eso, pero ahora tengo que esforzarme aún más para poder demostrar lo que uno sabe y también para poder darle al equipo lo que necesite.
 
¿Ya hablaste con Ronaldo Córdoba sobre tu rol en el equipo?
Ya hablé mucho con Ronaldo. Me dijo que era lo que quería que haga en el equipo, yo creo que puedo dárselo, así que habrá que trabajar duro para poder darle a Ronaldo y al equipo lo que necesiten.
 
¿Cómo te definirías como jugador?
Puedo jugar tanto de cuatro como de cinco, soy un jugador grande. Creo que soy un jugador más del rebote que del pick and roll, pero siempre voy a tratar de darle al equipo lo que necesite para que nos vaya bien a todos.
 
Foto – Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *