LNB

“Deck no jugará en San Lorenzo”

El presidente de la Asociación Atlética Quimsa, Gerardo Montenegro, se refirió al marcado interés del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, que le manifestó al alero santiagueño Gabriel Alejandro Deck (21 años), que desea contar con sus servicios para la próxima temporada, y también se lo hizo saber a la dirigencia de Quimsa.
Montenegro manifestó que «nuestra institución, en su proyecto de trabajo con las Divisiones Formativas, siempre proyectó que Deck juegue en el exterior en el futuro y sólo jugar en Quimsa o en Santiago del Estero si se quedaba en la Argentina».
Ante el deseo que le expresó Deck a la dirigencia santiagueña de emigrar a San Lorenzo, Quimsa escuchará la propuesta que efectué el club porteño.
Asimismo, y en defensa de los intereses de Quimsa, sus directivos evaluarán el ofrecimiento de San Lorenzo si se ajusta a sostener el proyecto que Quimsa viene desarrollando con las Divisiones Formativas del club.
«Deck está en Quimsa desde los 12 años y es uno de los tantos jugadores que surgieron de nuestra cantera. Vamos a defender los derechos de nuestra institución. Que nuestros socios se queden tranquilos», aseveró el presidente.
Fuente. Ramón Ávila (Prensa Quimsa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *