LNB

Buen triunfo de Weber

El elenco de Sebastián Ginóbili logró su sexto triunfo al hilo como local, tras Libertad de Sunchales por 79-75, en un partido correspondiente a la segunda fase de la Liga Nacional. Juan Pablo Vaulet, concluyó con una planilla de 20 puntos y rompió con un nuevo récord (antes, 17). En Libertad no jugó Alejandro Alloatti por un desgarro en el glúteo.
El encuentro fue parejo de principio a fin, sobre todo en la primera parte, donde los dos se alternaron en el dominio, aunque no lograron distanciarse en el marcador.
En el tercer capítulo, con un Vaulet encendido más lo que aportó el extranjero Anthony Johnson enla pintura parecía que Bahía Basket se lo llevaba con cierta comodidad (57-48, a falta de dos minutos).
En los últimos diez asomó la reacción de Libertad, con Roberts como bandera, bien secundado por Juan Brussino que estableció la igualdad en 71, cuando quedaban 1m. 39s., luego de convertir un triple.
Pero en el tramo final del partido, el equipo local volvió a ganar en consistencia con un Vaulet determinante, aprovechó los problemas de faltas de los dirigidos por Facundo Muller (tres titulares se fueron por cinco infracciones) y el triunfo quedó en manos de Bahía Basket.
SÍNTESIS
Bahía Basket (79): Gastón Whelan 7, Lucio Redivo 11, Pavel Ivanov 13, Jamaal Levy 4 (x), Anthony Johnson 8 (FI) Juan P. Vaulet 20, Máximo Fjellerup 10, Hernán Jasén 4, Ariel Ramos 2, Martín Fernández 0. Dt: Sebastián Ginóbili.
Libertad (75): Juan Brussino 16, Marcos Saglietti 5 (x), Mariano Ceruti 10 (x), Guillermo Araujo 10, Lee Roberts 21 (x) (FI) José Vildoza 7, Pablo Barrios 6, Gonzalo Sotelo 0. Dt: Facundo Muller
Parciales: 13-13, 36-33, 60-57 y 79-75
Árbitros: Rodrigo y Zalazar
Estadio: Osvaldo Casanova (Bahía Blanca)
Informe: Télam
Foto: Laliganacional.com.ar
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *