LNB

Altas y bajas en la Liga

En las últimas horas se produjeron novedades en la Liga. Regatas cortó a Gary Flowers mientras que Gimnasia incorporó nuevo foráneo.
Regatas Corrientes cortó a Gary Flowers
La derrota frente a Argentino de Junín (84-83), octava de manera consecutiva y quinta en condición de local, agudizó la crisis de Regatas, que cayó al séptimo lugar en la Conferencia Norte.
Producto de los malos resultados, la dirigencia y el cuerpo técnico del conjunto correntino decidieron este viernes cortar al ala-pivote Gary Flowers, quien no viajó a con el plantel para la gira por Buenos Aires.
El foráneo disputó 21 partidos en el Fantasma, promediando 12,1 puntos y 4,9 rebotes, con un 51% en dobles y un 37% en triples durante 24:31 minutos por juego.
Este domingo Regatas visitará a Ferro Carríl Oeste en el estadio Héctor Etchart.
Informe y foto: Prensa La Liga
 
Nuevo extranjero para Gimnasia
Gimnasia Indalo sumará un extranjero a su plantel. Se trata del norteamericano Aaron Brown, que llega proveniente de Hapoel Kazrin de Israel. Su posición es de alero, mide 1,96 metros y tiene 23 años. De esta manera, ocupará una ficha sub 23 y buscará hacer más largo al equipo de cara a los próximos compromisos por Liga Nacional.
Gimnasia suma una incorporación para extender su plantel y brindar una mayor rotación de cara a los próximos compromisos que afrontará en la Liga Nacional. El Verde tendrá en sus filas a Aaron Brown, de 23 años, por lo tanto ocupará una ficha sub 23.
Brown nació en Islas Vírgenes, Estados Unidos, el 24 de marzo de 1992. Llega luego de jugar en Hapoel Kazrin de Israel donde promedió 21.7 puntos y 4.7 rebotes por partido. Su altura es de 1,96 metros y se desempeña como alero.
Se prevé que el jugador arribe a Comodoro Rivadavia el domingo 7 de febrero. Una vez que el equipo retorne a la ciudad luego de su gira por Córdoba, ya estará listo para ponerse a disposición de Gonzalo García e integrarse de inmediato al plantel, que asumirá cuatro encuentros de local ante Atenas, Instituto, Lanús y Obras.
Informe: Prensa Gimnasia
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *