LNB

Tres choques atractivos

Este domingo promete ser interesante con tres choques por la LNB. En Comodoro el local recibe a Ferro. En Sunchales Libertad debuta ante Quimsa mientras que en Bahía Weber recibe a Quilmes.
Gimnasia Indalo vs Ferro C. Oeste
Hora: 21:30. Cancha: Socios Fundadores
Árbitros: Pablo Estévez y Julio Dinamarca
TV: LNB Contenidos
Ambos vienen de una derrota. El local viene de caer en tiempo extra ante Obras Basket en un electrizante partido y buscará su primera victoria en el torneo. La única preocupación que tiene Gonzalo García es el base Nicolás de los Santos quien padece dolores en la espalda. Y si bien pudo completar el partido ante Obras intentará aliviarle la zona de dolor para que pueda jugar normalmente
Por el lado de los “verdes” de Caballito la novedad es que no continuará Scott Rodgers. El escolta no pudo jugar ante San Lorenzo porque la reserva hecha por Sionista era muy elevada y la dirigencia ya se puso en campaña para su reemplazo, el que se estima se dará a conocer en las próximas horas.
Más allá de esta eventualidad el plantel se encuentra bien físicamente y ya se encuentra en Comodoro Rivadavia desde el sábado a la mañana.
 
Weber Bahía vs Quilmes
Hora: 20:00. Estadio: Osvaldo Casanova
Árbitros: Daniel Rodrigo y Leonardo Zalazar
TV: LNB Contenidos
Ambos ya debutaron en esta temporada. Los bahienses derrotaron a Lanús en su debut mientras que el tricolor cayó de local ante Peñarol en el clásico.
 
Libertad de Sunchales vs Quimsa Sgo del Estero
Hora: 21:00. Cancha: EL Hogar de los Tigres
Árbitros: Roberto Smith y Oscar Martinetto
TV: LNB Contenidos
Para los de Sunchales será el debut en la Liga. Son varios los refuerzos que realizó la dirigencia como Juan Brussino, hillip Mc Hopson, Marcos Saglietti (regresa), Tony Washam, Mariano Cerutti, Bruno Ingratta y Lee Roberts. Los que continúan son Alejandro Alloatti y José Vildoza.
Los santiagueñs tuvieron una perfomance fallida en su debut ante San Lorenzo mas allá de la baja de Gabriel Deck quien estará ausente de las canchas por aproximadamente dos meses. Será un muy interesante choque.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *