Internacional Preolimpico 2015

Sobre el final ganó Canadá

El equipo norteamericano, en la última bola y con un doble angustioso de Corey Joseph, derrotó al local México y quedó tercero el el Preolimpico que se está disputando en el DF mexicano.
André Nicholson con 20 puntos y Andrew Wiggins con 18 fueron lo mejor de los canadienses. En los locales, Gustavo Ayón hizo 16 puntos y bajó 19 rebotes. Paul Stoll también aportó 16 puntos. Marrco Ramos desde la banca hizo 19.
Con este resultado los canadienses se subieron al tercer escalón del podio. Junto a ellos México y Puerto Rico serán los que disputen representando a América el rrepechaje en junio de 2016.
El partido fue muy parejo durante casi todo el desarrollo. Los parciales fueron a favor de Canadá 18-14, 22-27, 20-23 y 27-22.
Cuando faltaba poco para que finalice el juego exactamente a falta de 2:32, Canadá ganaba 82-74. Sin embargo reaccionó México con bombas de Cruz y Hernández mas lo que siempre aporta Ayón, y logró ponerse en juego nuevamente. A falta ocho segundos Cruz anotó gran doble y puso al frente a los locales pero sobre la chicharra Corey Joseph, futuro compañero de Luis Scola en Toronto Raptors, anotó un doble a distancia para finalmente ganar 87-86 y llevarse la presea de bronce.
Planilla oficial
Foto: FIBA Américas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *