Liga Arg

GELP ya tiene su equipo

Con las incorporaciones de Eduardo Vasirani y Maximiliano Segón, se completó la ficha de mayores. A su vez, el arribo del juvenil Sebastian Sayar terminó de definir el equipo y marcó el retiro de Gimnasia del mercado de pases. El lunes 31 de Agosto comenzará la pretemporada.
Ya están definidos los representantes de la camiseta Albiazul, para la vuelta a la segunda categoría del básquet nacional. Con la base del último Torneo Federal, más tres refuerzos, el plantel de Cesar Adriani está completo y listo para adentrarse en la preparación rumbo al debut, allá por el 15 de Octubre próximo.
Tres nombres nuevos, aunque uno es un viejo conocido. Eduardo Vasirani, surgido de la cantera Mens Sana, retorna al club luego de transitar la competencia con otros clubes de jerarquía y un paso en el exterior también, buscando reforzar la zona pintada en su condición de pívot. Por su parte, Maximiliano Segón, Ala Pívot con buen juego externo, vestirá los colores Triperos por primera vez y con muchas ansias como lo hizo saber en su presentación. El hombre de Vicente López, que además es abogado de profesión, llega tras disputar el Torneo Federal con Pedro Echague de Capital Federal, con pasos anteriores también por Ramos Mejía y Ferrocarril Oeste.
El último en sumarse a las filas del Conejo Adriani, es el juvenil proveniente de Argentino de Junín, Sebastian Sayar. Alero de 1,85 de altura, que participó del plantel del equipo de las morochas, que disputó la última LNB.
La base que se mantiene: Esteban Rusconi, Pedro Pérez, Leonardo La Bella, Lisandro Villa, sumándose a Vasirani y Segón en cuanto a los cupos de mayores. Ocupando el puesto de Sub 23 Andres Vieyra, de sub 21 Juan Pablo Lancieri. En tanto a los Juveniles, además de Sayar, serán parte Rafael Rosende, Ignacio Zulberti y uno más de la gran camada que tiene en esa categoría la Institución.
Fuente: Prensa GELP
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *