LNB

Dos refuerzos para Boca

Adrián Boccia y Kevin Hernández se sumaron en las últimas horas del viernes al plantel que dirigirá Adrián Capelli. El equipo comenzará la pretemporada el jueves 13 de agosto en la Bombonerita. De esta manera el Xeneize cuenta ya con cinco fichas mayores además de los U21 y el U23.
El fichaje de Adrián Boccia, que se concretó por dos temporadas, marca el retorno del jugador a la institución donde realizó las divisiones formativas. En la pasada temporada militó en Peñarol de Mar del Plata.
Por su parte, Kevin Hernández firmó por una temporada en lo que será un nuevo club para el interno dentro del ámbito porteño. El jugador vistió las camisetas de River y GEVP, para luego jugar en Echagüe de Paraná y en Ciclista Juninense. Fue precisamente en el club de la ciudad de Junín donde Hernández realizó sus primeras armas en la máxima categoría de la Liga Nacional, con interesantes actuaciones que motivaron a Boca a contratarlo.
Al día de hoy, el plantel cuenta con cinco fichas mayores (Jonatan Treise, Fabián Ramírez Barrios, Nicolás Ferreyra, Adrián Boccia y Kevin Hernández) más los juveniles, entre los cuales estarán Lucas Gargallo, Rodrigo Funes y Facundo Vallejos, que regresa luego de jugar dos temporadas en Estudiantes LP..
Además durante esta semana se concretó la llegada de Fernando “Tulo” Rivero como asistente de Adrián Capelli. Rivero viene de dirigir dos temporadas a Peñarol, donde logró el título de LNB en la 2013/14.
El equipo comenzará sus trabajos de pretemporada el próximo jueves 13 de agosto a las 9 de la mañana en la Bombonerita.
Fotos: Ligate una Foto
Fuente: Prensa CABJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *