LNB

Herrmann y Mata, los primeros Cuervos

Tal como se venía barajando hace varias semanas, Walter Herrmann y Marcos Mata son los dos primeros fichajes de San Lorenzo de Almagro en su vuelta a la LNB. Ahora los de Boedo van por el resto de las fichas, donde suenan fuerte Nicolás Romano, Walter Baxley y Matías Bortolín.
El mercado de pases de esta temporada esta “on fire” como hacía rato no pasaba. La llegada de San Lorenzo convulsionó al mercado y todo indica que las fichas más importantes vestirán esa casaca.
De hecho, la figurita difícil era Walter Herrmann. El oriundo de Venado Tuerto también era pretendido por Atenas y en las últimas horas había surgido un interés de San Martín de Corrientes. Sin embargo el alero estampó su firma en San Lorenzo. Para el jugador será su tercer equipo en LNB ya que comenzó en Olimpia de Venado Tuerto y luego jugó en Atenas.
Marcos Mata era otro buscado por varios, entre ellos Peñarol. Sin embargo, luego de dos temporadas en Brasil, el alero acordó con el nuevo equipo de Julio Lamas.
Ahora San Lorenzo va por el resto de su plantilla. Walter Baxley es uno de los extranjeros que pretende y se habla de Matías Bortolín como otra chance de arribo al club, al igual que Nicolás Romano.
Si bien está confirmado que durante este año entrenarán en la UADE, aún no se sabe donde jugará de local. Lo de Ferro está caído, Tecnópolis se ve muy difícil y también parece muy complicada la chance de Obras.
@lazonapintada
@alejosonich
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *