LNB

Cambios en Obras y Lanus

En el día de hoy se oficializaron dos noticias: Julio Lamas no pertenece más a Obras y Germán Intonio es nuevo coach de Lanús.
Los movimientos en la Liga Nacional, más allá de la decisión de la AdJ de intentar frenar todo hasta la reunión que tendrán mañana, son incesantes. Y también se mueve el mercado de entrenadores.
Por el lado granate, sabida ya la desvinculación de Edgardo Vecchio, se informó que Germán Intonio, ex jugador del club y que se venía desempeñando como asistente de Vecchio, será el entrenador granate para la temporada que se avecina.
Según consignó a los colegas de prensa de Lanús Intonio manifestó que “Es difícil de poder explicar con palabras, siempre como espectador de la Liga Nacional pensaba cómo sería, luego con estos años de asistente fueron como sueños cumplidos y uno se prepara y estudia para una oportunidad como esta, aunque no pensé que podía darse tan rápidamente. Es una gran satisfacción y más en el Club Lanús, con todo lo que significa para mí”.
En relación con los pasos inmediatos, Germán describió: “Ahora lo principal es el armado del equipo, poner la energía en eso, porque es donde más hay que acertar. Tratar de componer el mejor plantel posible, para construir un conjunto que de pelea y sea trabajador”. Para profundizar en la tipología de la plantilla, el técnico aseguró: “Lo que planteo es que sea un equipo largo, por eso intentar ocupar las ocho fichas mayores, tenemos material de juveniles para alargar el elenco, pero no para tirarles la responsabilidad. Por eso estamos abocados en los nacionales primero y en cuanto a los extranjeros será para una segunda etapa”.
Yendo a Obras Basket, en un escueto comunicado, la organización dio a conocer que Julio Lamas rechazó una oferta de continuidad y no seguirá en la entidad de Nuñez, por lo que el equipo capitalino está a la búsqueda de nuevo coach.
 
Foto: Prensa Lanús

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *