LNB

La nueva AdC reflotó el convenio con Télam

La agencia de noticias y la Asociación de Clubes de Básquetbol suscribieron en las últimas horas un acuerdo que garantiza la cobertura de todos los encuentros de la Liga Nacional. El convenio fue firmado por Fabián Rodríguez, gerente periodístico de Télam, y Fabián Borro, presidente de la AdC.
Tanto Rodríguez como Borro coincidieron en resaltar “la importancia” del acuerdo, que le permitirá a los abonados a la agencia disponer de comentarios y fotografías de los distintos partidos que se jueguen a lo largo del país.
Luego de la firma, Borro aseguró: “Este convenio es muy importante teniendo en cuenta uno de los objetivos de esta nueva gestión, que es darle mayor visibilidad a la Liga, desarrollar mejor la marca y la imagen para acercar más público a las canchas y que cada vez más chicos practiquen básquet en nuestro país”.
Por su parte, Rodríguez dijo: “El convenio es ventajoso para ambas partes y se inscribe dentro de la intención del Gobierno Nacional de darle difusión a todos los certámenes de carácter federal. Y la Liga Nacional, en ese sentido, es uno de los torneos más federales del país”.
“Ampliamos el convenio, que ahora incluye algunos partidos del Torneo Nacional de Ascenso. En la Liga Nacional no cubrimos solamente los partidos más taquilleros, sino todos los clubes y todos los partidos, de principio a fin. A través del convenio incorporamos a colaboradores especialistas en básquet que cubren las ciudades donde la agencia no tiene corresponsalía”, agregó Rodríguez.
Fuente: Telam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *