LNB

Gran triunfo de San Martín en Córdoba

El Rojinegro se hizo fuerte en Córdoba para superar este martes por la noche a Atenas 91-83, que tuvo como goleador en el equipo correntino a Miguel Gerlero (foto) con 23 puntos. Por su parte, Jeremiah Wood terminó con 18 puntos y 8 rebotes, y John De Groat lo hizo con 17.
De esta manera, San Martín comenzó su gira que continuará en Santiago del Estero y La Banda con una clara victoria que sustentó por lo realizado en el primer tiempo donde se impuso 44 a 31 gracias a su gran defensa y las variantes para anotar donde se destacaron Gerlero y  De Groat.
En el segundo tiempo, cuando Atenas intentó la reacción con Bruno Lábaque (terminó con 23 puntos) como abanderado apareció Wood, en los dos tableros, para mantener la diferencia a favor de San Martín que después controló el tiempo y el marcador para ganar por primera vez en Córdoba.
Con este triunfo, el equipo de Sebastián González dio alcance a Ciclista Olímpico en la tercera ubicación de la Conferencia Norte con un registro de 10 triunfos y 10 derrotas (50% de eficacia).
La gira de San Martín continuará el jueves en Santiago del Estero donde enfrentará a Quimsa, mientras que el sábado 20 jugará contra Ciclista Olímpico en La Banda. Para estos encuentros ya podrá jugar el base Diego Ciorciari.
En tanto que por la Liga de Desarrollo, también esta noche en el Polideportivo Carlos Cerutti, San Martín superó a Atenas 77-70.
Planilla estadística
Fuente: Prensa SMJ
Foto: Ligate una foto
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *