LNB

Quimsa está imparable

La Fusión se impuso por 81-76 y alcanzó su 16° triunfo en fila en la Liga Nacional. Se afianza en lo más alto de la zona Norte.
La Fusión volvió a demostrar que es el mejor equipo del momento en la Liga Nacional de Básquet. Le ganó a Atenas por 81-76 y estiró su racha a 16 triunfos en fila en la Liga.
Quimsa arrancó algo desconcentrado el partido y Atenas aprovechó para tomar ventaja. Aunque duró poco, ya que Santander acomodó algunas piezas y el equipo mejoró en su defensa y pudo correr en contragolpe. En el segundo cuarto mantuvo el ritmo de juego y logró cerrar la primera parte arriba por 44-30.
Atenas jugó un excelente tercer cuarto. Marcó un parcial de 30-14 para tomar el control del juego de cara al cierre. El Griego le cortó las chances de correr a un Quimsa que también seleccionó mal los lanzamientos. A falta de diez minutos ganaba la visita por 60-58.
En el último cuarto Quimsa volvió a ser Quimsa. De la mano de Aguirre y Battle marcó un parcial de 10-0 en cinco minutos y de allí en más manejó los tiempos. Atenas se acercó un poco, pero no le alcanzó. La Fusión hizo pesar su gran momento y sumó otro triunfo. El 16° en la Liga Nacional y el 19° en su campaña 2014/2015.
Nicolás Aguirre fue la figura del partido. El base totalizó 16 puntos, entregó 6 asistencias, tomó 5 rebotes y robó 4 balones. Diego García, de gran último cuarto, lo acompaño con 16 tantos. Por el lado de Atenas se destacó Juan Manuel Torres con 19 anotaciones y 7 tableros.
PLANILLA DEL PARTIDO
FUENTE Y FOTO: Diario Panorama
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *