TFB

Domingo de actividad en el Federal

Para cerrar la doble jornada de este fin de semana, esta noche se disputará la décima fecha de la Conferencia Capital Bonaerense. Gimnasia volverá a la actividad frente a Platense, San Lorenzo hará lo propio ante Estudiantes, mientras que Pedro Echagüe recibirá a Belgrano de San Nicolás. River tendrá jornada libre. Toda la previa y tabla de posiciones actualizada.
Gimnasia La Plata – Platense
Con la mira puesta en recuperar terreno tras la jornada libre, Gimnasia recibirá al ahora puntero, Platense.
El conjunto de La Plata quedó relegado al segundo lugar, tras la fecha libre que tuvo en la novena jornada. Gimnasia suma 7 encuentros ganados y sólo uno perdido, con un porcentaje de efectividad de 87,50%.
Los de Vicente López, en tanto, ganaron 7 juegos y perdieron 2, por lo que están momentáneamente con un 77,78% de efectividad.
El partido comenzará a las 21 horas y los árbitros serán Martín Ibáñez y Emanuel Sánchez.
San Lorenzo de Chivilcoy – Estudiantes de La Plata
Uno de los tres escoltas del grupo, San Lorenzo, recibirá a Estudiantes de La Plata en su estadio, buscando acercarse a la cima.
El equipo de Chivilcoy suma 6 victorias en 9 partidos, con un 66,67% de efectividad; mientras que Estudiantes lleva 4 victorias en ocho juegos, con un partido menos que su rival.
Los árbitros del juego serán José Domínguez y Raúl Sánchez, y comenzará a las 21 horas.
Pedro Echagüe – Belgrano de San Nicolás
En la calle Portela, Pedro Echagüe recibirá a Belgrano de San Nicolás, que buscará acercarse a los primeros lugares y dejar el pelotón de escoltas.
El conjunto de Capital tiene una efectividad de 62,50%, producto de 5 juegos ganados y 3 perdidos. Los nicoleños, en tanto, suman 6 juegos ganados y tres perdidos, con un 66,67% de efectividad.
El partido comenzará a las 21 horas y los árbitros serán Rodolfo Gurman y Martín Petromónaco.
Huracán de San Justo – Temperley
Huracán recibirá a Temperley en su cancha, con las miras puestas en escalar posiciones en la tabla.
El Globo suma 4 victorias en ocho juegos y un porcentaje de efectividad del 50%, mientras que el Gasolero tiene 6 juegos ganados en su haber, con una efectividad del 75%.
El partido comenzará a las 20 y los árbitros serán Hernán Mastrofilippo y Cristian Díaz.
Unión Vecinal de La Plata – San Martín de Junín
San Martín visitará a Unión Vecinal buscando sumar otra victoria que lo acerque a los primeros lugares de la tabla.
Vecinal tiene sólo una victoria en su haber y suma ocho derrotas, con un 11,11% de efectividad. Los de Junín, en tanto, ganaron 5 juegos y perdieron 3, con un total de 62,50% de efectividad.
El partido comenzará a las 21 horas y será arbitrado por Carlos Rodríguez y Guillermo Dilernia.
Sarmiento de Junín – Independiente de Tandil
Independiente de Tandil visitará en Junín a Sarmiento, buscando engrosar el porcentaje de efectividad y trepar en la tabla.
Sarmiento suma sólo 2 encuentros ganados en 8 partidos, con un 25% de efectividad en lo que va del certamen. El equipo serrano, en tanto, ganó 4 juegos en 9 presentaciones y tiene 44,44% de efectividad.
Los árbitros del encuentro, que comenzará a las 21 horas, serán Guillermo Grondona y Ezequiel Grosso.
José Hernández – Villa Mitre
José Hernández, que todavía no ganó en el torneo, recibirá en Mataderos a Villa Mitre, que ganó por primera vez en el certamen en la jornada pasada.
Los de Mataderos disputaron 8 juegos sin victorias, sumando un 0% de efectividad, mientras que los de la calle Gavilán tienen una victoria y 7 derrotas, con un 12,50% de efectividad.
El juego comenzará a las 21 horas, con arbitraje de Sebastián Moncloba y Diego Monti.
Tabla de posiciones (actualilzada al 23/11)
tdp tfb
Agustina Cordo
@AgusCordo
@lazonapintada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *