Internacional

Arranque de la LSB en Obras

Este martes comenzará una de las semifinales de la LSB que tendrá como sede el Estadio Obras. Participan Boca Jrs, Argentino de Junín, Malvin de Uruguay y Winner Limeira de Brasil.
Y llegó la hora para los equipos argentinos en la Liga Sudamericana de Básquet. El Estadio Obras será la sede del cuadrangular que clasificará dos equipos para el Final Four que se disputará entre el 25 y 27 de noviembre en sede a designar.
Boca Juniors será uno de los animadores del cuadrangular que viene de tres triunfos en fila en la LNB y llega con buen ánimo a este compromiso basado en su base Jonatan Treise, el polifuncional Matías Sandes el goleo del boricua Isaac Sosa y el trabajo en la pintura de De Ángelo Riley.
Los juninenses de Argentino presentan un equipo muy aguerrido con Franco Balbi como uno de sus estandartes (es el mejor asistente de la LNB), lo que aportan los foráneos Stewart y Cobos y la experiencia de Fernando Funes.
Por su parte Winner Limeira presenta en su plantilla al conocido en la LNB como el base Ronald Ramón y el temibe goleador David Jackson con paso en Argentina por Peñarol y La Unión Fsa.
Finalmente Malvin de Uruguay tiene a los seleccionados Mathías Calfani y Nicolás Mazzarino como sus estrellas y el nacionalizado Reque Newsombe.
Los partidos disputarse, con horario argentino, son:
Martes 4 de noviembre
19 hs Malvin vs Argentino de Junín
21:15 Boca Jrs vs Winner Limeira
Miércoles 5 de noviembre
18 hs Winner Limeira vs Malvin
20:15 Boca Jrs vs Argentino de Junín
Viernes 7 de noviembre
18 hs Winner Limeira vs Argentino de Junín
20:15 Boca Jrs vs Malvin
La otra semifinal que protagonizarán los brasileros Bauru, UNICeub y Mogi Das Cruzes y los ecuatorianos de Comunik será en Brasil entre el 11 y 13 de noviembre.
Alejandro Sonich
@alejosonich
@lazonapintada
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *