TFB

Hay actividad en el Federal

Con la visita de Huracán de San Justo a Sarmiento, en Junín, esta noche dará inicio a la quinta jornada del Torneo Federal para la Conferencia de Capital Bonaerense. Toda la previa e información, con tabla de posiciones actualizada hasta el momento.
Jueves 30 de octubre
Sarmiento de Junín – Huracán de San Justo
Con un juego más en su haber, Sarmiento recibirá a Huracán en busca de mantener el buen momento, tras dos victorias al hilo (ante José Hernández y Vecinal de La Plata). El equipo juninense lleva dos ganados y dos perdidos, en sus cuatro presentaciones en la temporada.
El equipo de San Justo marchaba invicto con un juego más, pero cayó ante Echagüe el pasado domingo y pasó de los primeros lugares en la tabla al pelotón de los de abajo. El juego de esta noche le dará la chance de recuperar terreno en el grupo.
El partido comenzará a las 21:30, con el arbitraje de Dora Rodríguez y Cristian Colombatti.
Viernes 31 de octubre
Villa Mitre – San Martín de Junín
Este viernes, Villa Mitre buscará su primera victoria de la temporada cuando reciba a San Martín en la calle Gavilán. Los de Floresta perdieron los tres juegos que disputaron, ante Independiente de Tandil, Belgrano de San Nicolás y Temperley, además, tuvieron la fecha libre el domingo pasado.
Los de Junín, en tanto, figuran en la tabla entre los escoltas del grupo, con dos victorias y dos caídas en la temporada.
El partido comenzará a las 21:30 con el arbitraje de Martín Ibáñez y  Rodolfo Gurman.
Temperley – Estudiantes de La Plata
El Gasolero buscará salir de los últimos lugares de la tabla cuando enfrente al Pincha en Temperley. El celeste suma dos partidos ganados y uno perdido, con un juego menos. En la última jornada, cayó ante San Martín de Junín por 92-87.
El equipo de La Plata esté entre los escoltas de la conferencia y suma dos ganados y dos perdidos. Los de Mauricio López ganaron su último juego, ante Belgrano, por 64-61.
El partido comenzará a las 21:30 con el arbitraje de Sebastián Moncloba y Matías Sotelo.
Independiente de Tandil – San Lorenzo de Chivilcoy
Uno de los tres punteros del grupo, San Lorenzo, visitará a  Independiente para tratar de cortarse solo en la punta.
Los de Tandil llevan dos victorias y dos derrotas en cuatro juegos. En la última jornada, el domingo pasado, Independiente perdió ante River por 87-72 en Núñez.
El conjunto de Chivilcoy marcha como uno de los punteros del grupo, junto a Gimnasia y Pedro Echagüe, con récord 3-1. El cuervo de Chivilcoy viene de vencer a Platense por 96-90.
El juego comenzará a las 21:30 con el arbitraje de Hernán Mastrofilippo y Guillermo Dilernia.
Sábado 1° de noviembre
Belgrano de San Nicolás – River Plate
En duelo de escoltas, en San Nicolás se enfrentarán Belgrano y River.
Ambos suman dos victorias y dos caídas. Los nicoleños cayeron el pasado domingo ante Estudiantes por 64-61. El equipo de Roberto Santín, por su lado, ganó la fecha pasada ante Independiente por 87-72.
El juego está pautado para las 21:30, con el arbitraje de Carlos Rodríguez y Federico Boelaert.
Platense – Unión Vecinal de La Plata
Vecinal visitará a Platense en Vicente López con las miras puestas en la regularidad, tras vencer al que, hasta el domingo pasado, era el único invicto del grupo, Gimnasia. Con el triunfo, Vecinal se recuperó de tres derrotas consecutivas.
Platense, por su parte, es uno de los escoltas del grupo, con dos victorias e igual cantidad de derrotas. El domingo pasado, el Calamar cayó en su visita a Chivilcoy por 96-90.
El juego comenzará a las 21 horas, con el arbitraje José Domínguez y Diego Monti.
Domingo 2 de noviembre
Gimnasia de La Plata – José Hernández
Duelo de extremos para el domingo. El Lobo viene de caer por primera vez en el torneo, ante Vecinal pero mantiene el liderazgo del grupo junto a Echagüe y San Lorenzo de Chivilcoy. Gimnasia suma tres victorias en cuatro juegos.
Los de Mataderos, en tanto, marchan últimos en la tabla, con tres juegos disputados y ningún triunfo. El domingo pasado, Hernández cayó ante Sarmiento de Junín por 65-53.
El juego comenzará a las 19 horas y arbitrarán Guillermo Grondona y Ezequiel Grosso.
Tabla de posiciones
 tdp tfb
Agustina Cordo
@AgusCordo
@lazonapintada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *