TFB

Se juega la segunda del Federal

Esta noche, con el encuentro entre San Martín de Junín e Independiente de Tandil, arrancará la segunda fecha del Torneo Federal para la conferencia Capital Bonaerense. Toda la previa.
Tras la derrota de San Martín la semana pasada en su visita a Platense, esta noche los juninenses buscarán revertir el mal paso inicial cuando reciban en Junín a Independiente de Tandil, quien venció en el primer juego a Villa Mitre como local. El cotejo comenzará a las 21:30 y arbitrarán Hernán Mastrofilippo y Guillermo Grondona.
El viernes continuará la actividad en la Conferencia con  cuatro juegos.
José Hernández hará su debut tras la fecha libre de la semana pasada, y recibirá a Huracán de San Justo, que viene de vencer a Vecinal de La Plata por 91-86. El juego comenzará 21:30 horas y serán los árbitros José Domínguez y Guillermo Dilernia.
La victoria de San Lorenzo de Chivilcoy la semana pasada en su visita a Pedro Echagüe le dejó un buen sabor de boca al equipo de Guillermo  Saldana. En su debut en casa, recibirá a Sarmiento de Junín, quien la semana pasada cayó como local ante River por la mínima diferencia (80-81). El partido está pautado para las 21:30 y serán los árbitros Carlos Rodríguez y Martín Pietromonaco.
El viernes también debutará como local River, cuando reciba a Gimnasia de La Plata, quien ganó en el arranque de la competencia ante Estudiantes la semana pasada. El equipo de Roberto Santín buscará la segunda victoria al hilo desde las 21:30, con el arbitraje de Martín Ibañez y Rodolfo Gurman.
Villa Mitre, por su parte, buscará recuperarse de la derrota inicial ante Independiente cuando reciba a Belgrano de San Nicolás, quien también cayó en el primer juego como local de Temperley. El cruce comenzará a las 21:30 con el arbitraje de Dora Rodríguez y Diego Monti.
El sábado cerrarán la jornada los dos equipos platenses como locales. Unión Vecinal recibirá al golpeado Pedro Echagüe desde las 21 horas, ambos con la necesidad de un triunfo para logar establecerse en la tabla. Serán los jueces Sebastián Moncloba y Martín Quintana.
Estudiantes buscará revertir el mal paso inicial al recibir a uno de los candidatos de la divisional, Platense, también el sábado desde las 21, en el polideportivo de City Bell. Arbitrarán Raúl Sánchez y Lucas Bianco.
Temperley no verá actividad esta jornada, luego de la victoria inicial ante Belgrano como visitante.
Agustina Cordo / Foto: Prensa Platense
@AgusCordo
@lazonapintada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *