CABB Mundial 2014 Selecciones Mayores

El uno por uno ante Filipinas

Nuevamente la Selección Argentina tuvo que recurrir mas al corazón que al buen juego, aunque por momentos lo logró. Veamos a los jugadores uno por uno.
Luis Scola: Fue un partido complicado para el gran capitán por1ue se cargó rápido de faltas. De todas maneras se la rebuscó para seguir siendo el líder ofensivo anotando 19 puntos y pasar a ser el quinto goleador histórico de los mundiales.
Marcos Mata: Consagratorio partido del ex Peñarol. Había debutado con dudas pero hoy fue clave anotando y defendiendo. De hecho metió una tapa clave a falta de 10 segundos a Willam quien no pudo tirar de tres. Excelente partido viniendo desde la banca.
Facundo Campazzo: Tuvo unos 13 minutos iniciales brillantes anotando en todos los rubros. Luego le dejó su lugar a Laprovíttola y no volvió a entrar hasta los segundos finales.
Nicolás Laprovíttola: el oriundo de Morón tuvo su bautismo de fuego en los mundiales y lo hizo con creces. Defendió uy bien, anotó sus puntos y por momentos, hizo descansar a Prigioni en su tarea de base. Muy buen partido.
Leo Gutiérrez: Menos minutos que en los otros juegos solo pudo aportar un triple. Su tarea se redujo en los 13 minutos que participó a marcar varias veces como pivote.
Walter Herrmann: Un comienzo bárbaro siendo fundamental en ofensiva. EN la rotación le dejó su lugar a Mata y luego no necesito el equipo de él por el gran trabajo del ex Peñarol.
Andrés Nocioni: Otro partido enorme del gran Chapu. LIteralmente se devoró a la figura filipina Blantche provocándole dos faltas en dos minutos y sacándolo del partido. Y cuando atacó, ganó algunos rebotes claves en ofensiva en el cierre del partido. Enorme el guerrero, fundamental en este equipo.
Foto: Ligate una Foto
Alejandro Sonich
@alejosonich
@lazonapintada
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *