CABB Selecciones Mayores

Alma Solidaria

La Selección Nacional de básquet pasó un hermoso momento con los chicos de D.U.Ba. (Discapacitados Unidos Bahienses), este lunes en Bahía Blanca. Además, Luis Scola y Marcos Delía visitaron el Hospital Municipal, se sacaron fotos, firmaron autógrafos y regalaron pelotas.
Como es costumbre, la selección de básquet aprovecha cada oportunidad para estar cerca de la gente. Este lunes al mediodía luego de la sesión de gimnasio en Bahía Blanca, El Alma Argentina jugó con los chicos de D.U.Ba. (Discapacitados Unidos Bahienses) y posteriormente, el capitán Luis Scola y el pivote Marcos Delía visitaron el Hospital Municipal, donde regalaron pelotas autografiadas, se sacaron fotos y contagiaron ánimo y alegría a los chicos internados en el sector de pediatría.
Las acciones sociales transcurrieron en la previa de la “Copa Capital del Básquet”, el duelo entre Argentina Mundialista y Argentina Sudamericana, que se disputará a las 20 horas en el Osvaldo Casanova, con transmisión de DIRECTV Sports. Se trata del último partido en nuestro país de la preparación para la Copa del Mundo FIBA España 2014 (30 de agosto al 14 de septiembre).
En Buenos Aires, el equipo ya había jugado en la UADE con los chicos de la Fundación Baccigalupo, quienes además fueron visitantes de lujo durante el Tres Naciones que se disputó en Tecnópolis. La comunión con la gente se repitió en el Planetario durante el Media Day, en el que mucho público disfrutó de la cancha de 3×3 al aire libre. De igual manera se dio en Plaza Vaticano (al lado del Teatro Colón), donde Walter Herrmann, Leo Gutierrez, Luis Scola y Andrés Nocioni dieron una clínica para 70 chicos de los barrios Zavaleta, 21-24 y 20 la semana pasada.
Fuente: Rodrigo García Squetino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *