CABB Selecciones Mayores

Se presentó el Tres Naciones en Tecnópolis

Con la presencia del entrenador Julio Lamas y de los bases Pablo Prigioni y Facundo Campazzo, este domingo ante un buen marco de público en La Nave de la Ciencia se lanzó el Tres Naciones, que se disputará del 8 al 10 de agosto en Tecnópolis. Además, se recorrieron las instalaciones del flamante estadio.
El entrenador del seleccionado argentino de básquetbol, Julio Lamas, junto a los bases Facundo Campazzo y Pablo Prigioni, estuvieron en el estadio de Tecnópolis para la presentación del triangular internacional que se jugará en ese escenario, entre el viernes 8 y domingo 10 de agosto, junto a los representativos de Brasil y México.
«Todavía faltan como 30 días, es mucho tiempo», consideró el DT, cuando se lo consultó respecto de si Emanuel Ginóbili, quien se repone de una microfractura por estrés del peroné derecho, podrá participar del Mundial que empezará el 30 de agosto.
El plantel albiceleste continuará entrenándose esta semana en el microestadio de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y el jueves al mediodía viajará rumbo a Brasil, donde el viernes 1° y el sábado 2 de agosto participará de un torneo de preparación también denominado Tres Naciones, contra Angola y el seleccionado local.
El equipo albiceleste también jugará un amistoso en Bahía Blanca ante el combinado que está participando del Sudamericano de Isla Margarita (el lunes 11 de agosto) y luego intervendrá en la ciudad de Belgrado en un cuadrangular internacional (sábado 16 y domingo 17), junto a los seleccionados de Serbia, Puerto Rico y Turquía.
Argentina concursará en la zona B de la Copa del Mundo FIBA, con sede en Sevilla, y tendrá como rivales a Puerto Rico (30 de agosto), Croacia (31 de agosto), Filipinas (1 de setiembre), Senegal (3 de setiembre) y Grecia (4 de setiembre).
Foto: Ligate una Foto
Fuente: Telam
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *