CABB

Zanni, nuevo presidente de la CABB

Este martes en la Asamblea General Extraordinaria de la Confederación Argentina de Básquetbol fue designado el santiagueño Daniel Zanni como presidente para completar el mandato hasta diciembre de 2016. Se mantienen los dirigentes del Consejo Directivo.
El santiagueño Daniel Alberto Zanni fue elegido este martes en la Asamblea General Extraordinaria comopresidente de la Confederación Argentina de Básquetbol para completar el mandato hasta diciembre de 2016.
Luego de la renuncia de Germán Vaccaro tomó el cargo de manera provisoria el vicepresidente 1°, Ricardo Siri. Tal como dice el estatuto de la CABB en su artículo 45, se llamó a Asamblea General Extraordinaria para elegir al reemplazante definitivo entre los miembros del Consejo Directivo. Los presidentes de federaciones eligieron finalmente al santiagueño Daniel Zanni, quien cumplía su rol como vocal titular.
“Vamos a convocar a toda la familia del básquet a una gran mesa de debate para labrar proyectos. Venimos a sumar”, dijo Zanni. Además, anticipó: “Queremos incorporar un gerente deportivo, lo ideal es que sea un integrante de la Generación Dorada. Es lo primero que hablamos con los dirigentes de todas las federaciones del país. Queremos que sea el nexo entre la dirigencia y los cuerpos técnicos y jugadores”.
Fuente: Prensa CABB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *