LNB

Reunión de categoría A

Con la presencia de quince clubes, se realizó esta mañana el último encuentro preparatorio para la primera reunión de la Asamblea General Ordinaria del próximo 3 de julio. Se aceptó por unanimidad jugar la temporada 2014/15 de la LNB en dos conferencias de nueve equipos cada una. Detalles.
Se desarrolló esta mañana, en las instalaciones de la Asociación de Clubes, el último encuentro preparatorio para lo que será la primera reunión de la Asamblea General Ordinaria, a realizarse el próximo jueves 3 de julio.
En la misma, con la presencia de 15 representantes de los distintos clubes, se modificaron las fechas de Presentación de Libre Deuda y de Reserva de Extranjeros para el 15 de agosto en ambas categorías.
Además, la fechas para la Presentación de Avales, Registro de Clubes, y Solicitud y Pagos de Inscripción se unificaron, para ambas categorías, para el día 22 de agosto.
Respecto a la plantilla que dispondrá la A, se definió que un jugador mayor nacional podrá ser cambiado por un extranjero sólo una vez en la temporada, siempre y cuando lo permita el cupo de extranjeros y el tope de recambio de jugadores mayores.
Finalmente, se aceptó por unanimidad la propuesta de un nuevo Sistema de Competencia formado por dos conferencias de 9 (nueve) equipos cada una, conformadas de la siguiente forma:
Conferencia Norte
1-La Unión de Formosa
2-Regatas Corrientes
3-San Martín de Corrientes
4-Olímpico de La Banda
5-Quimsa de Santiago del Estero
6-Libertad de Sunchales
7-Estudiantes de Concordia
8-Sionista de Paraná
9-Atenas de Córdoba
Conferencia Sur
1-Gimnasia Indalo (Comodoro Rivadavia)
2-Weber Bahía Basket
3-Peñarol de Mar del Plata
4-Quilmes de Mar del Plata
5-Argentino de Junín
6-Ciclista Juninense
7-Obras Sanitarias
8-Lanús
9-Boca Juniors
Prensa LNB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *