Federativas

Se juega la sexta del Prefederal

Este domingo desde las 20 horas se disputará a sexta del Prefederal que organiza FeBAMBA buscando una plaza para el Torneo Prefederal. Se jugarán seis partidos.
El Prefederal que organiza FeBAMBA disputará este domingo desde las 20 horas su sexta jornada con seis cotejos muy atrayentes.
En la zona 1 el líder e invicto José Hernández tiene una visita de alto riesgo deportivo ya que Caza y Pesca suele ser un muy duro rival en su reducto. Por su parte, Estudiantil Porteño, uno de los escoltas recibirá a AFALP quien busca retomar la senda del triunfo. Finalmente Náutico hacoaj recibirá a otro que necesita ganar, tal el caso de Imperio Jrs. Fue suspendido el partido entre Boca Jrs y UVVA.
Por la zona 2 el otro invicto de la competencia, Los Indios de Moreno, recibirá al Club Morón en interesante duelo. En San Justo, Huracán recibirá la visita del siempre peligroso GEVP en partido prometedor. Finalmente en el Tempo del Rock Obras Basket, que buscará su primer triunfo en la competición recibirá a otro que tampoco ha ganado: Unitarios de Marcos Paz. Fue suspendido River vs GEBA.
Se recuerda que la segunda jornada de este torneo ha sido reprogramada para el miércoles 14 de mayo a las 21:30 horas.
Las posiciones no oficiales antes de la sexta jornada son las siguientes:
Posiciones no oficiales
Zona 1: JH 4-0; Porteño y Boca 3-1; CyP y Hacoaj 2-2; AFALP e Imperio 1-3; UVVA 0–4
Zona 2: Los Indios 4-0; GEBA, River y Huracán SJ 3-1; GEVP 2-2; Obras y Unitarios 0-4.
Fuente: Prensa FeBAMBA
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *