TFB

El Federal tiene sus finalistas regionales

El Torneo Federal va llegando a sus instancias finales y solo quedan cuatro para disputar dos ascensos al TNA. Por la norte Regatas CU y Rosario del Tala y por la Sur, Estudiantes de Olavarría ante Hispano Americano.
Y llegaron los finalistas y de diferentes maneras. Quizás lo más atrapante se dio en la Sur porque definían una plaza a la fonal dos históricos como Estudiantes de Olavarría y Ferro Carril Oeste. Y fue del Bataraz en una serie tremenda, muy disputada y donde ambos lograron sacar un partid de visitante. Como dijeron muchos, fue una final anticipada.
El otro clasificado para arrancar el 3 de mayo fue Hispano que barrió su serie ante Morteros. La ventaja deportiva será de los de Olavarría.
En la norte Rosario del Tala dejó en el camino a Avellaneda de Santiago por 3 a 1 y ahora se verá las caras con Regatas CU quien eliminó al segundo mejor de la fase regular, UNCaus, por 2-3. Esta serie también comenzará el 3 de mayo.
Los ganadores de estas series jugarán al mejor de cinco para el primer ascenso. Los perdedores jugarán entre sí para esperar al perdedor de la gran final y jugar otra serie, también al mejor de cinco para el segundo ascenso.
Alejandro Sonich
@alejosonich
@lazonapintada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *