LNB

"Podemos ganar en canchas difíciles"

Marcos Delía, pivote de la Selección Argentina, fue una de las piezas importantes que mostró Boca en Mar del Plata en la victoria sobre Quilmes por 70 a 65. Marcos habló sobre el gran presente del equipo.
Boca había dado una muestra más de su potencial dentro de la Liga Nacional. Ya había derrotado a Quilmes ni más ni menos que en la fortaleza de Once Unidos, donde el equipo de Leandro Ramella se vuelve muy duro de vencer. Por eso, era un momento más que oportuno para dialogar con uno de sus nombres más importantes en la victoria, en este caso Marcos Delía.
Consultado por la importancia del triunfo sobre los marplatenses, Delía afirmó: «Creo que era muy importante para nosotros ganar este partido, por muchas cosas. Nos permitió ganar dos partidos seguidos de visitantes, pudimos vencer a un rival directo en la tabla de posiciones y que creo que nos demostramos que podemos ganar en canchas difíciles».
Sobre su buena labor en el choque del viernes y el tándem que formó con Battle en varios pasajes del match, el pivote indicó: «En el primer tiempo tuvimos la suerte de jugar unos minutos juntos y fuimos importantes. En el segundo tiempo pude entrar y aportar defensa, puntos y rebotes, pero creo que fue un partido prolijo de todo el equipo».
En relación a la tercera posición en la tabla sostuvo: «Hace ya un buen tiempo que venimos ganando muchos partidos y creo que demostramos que merecemos estar donde estamos en la tabla de posiciones, de eso no hay dudas. Ahora creo que dependerá de nosotros poder mantener este nivel y seguir sacando resultados positivos».
También analizó la importancia numérica del triunfo logrado en Mar del Plata: «Realmente este era un partido muy importante para nosotros. Quilmes es un rival directo en la tabla de posiciones, está en la misma lucha que nosotros, peleando por el tercer o cuarto lugar y sabíamos que ganarles iba a ser muy bueno. Fue un triunfo importante, de esos que nos dan mucha confianza para seguir así».
Por último, empezó a pensar en lo que se viene: «Nosotros nunca nos confiamos. Se nos vienen dos partidos muy difíciles, contra Argentino de Junín y Peñarol en casa y vamos a tratar de seguir mostrando todo lo que venimos haciendo para poder ganar. Van a ser dos muy lindos partidos y ojalá podamos ganarlos».
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *