TFB

Ferro Velez va el lunes

Este miércoles en las oficinas de básquet del Club Ferro Carril Oeste se reunieron los pares del club local y Vélez junto al Director del Torneo Federal para organizar en conjunto el partido que ambos sostendrán el próximo lunes 24 de febrero a las 21 horas en el Etchart.
Con la presencia de Enrique Elías Tolcachier, Director del TBF, Pablo Trucco y Sergio Fernández por Ferro Carril Oeste, Andrés Ubiría y Juan Carlos Moglia, el comisionado técnico que estará en ese partido Ricardo Marino, los entrenadores de ambos equipos, Marcelo Majstrovic por Ferro y Gabriel Gusso por Vélez y los jefes de seguridad de ambos clubes, se realizó en la tarde noche de ayer una reunión con la intención de organizar las medidas pertinentes para que el partido entre ambos equipos sea lo que siempre fue el basquetbol: una fiesta familiar.
La reunión tuvo excelente predisposición de todas las partes y, en líneas generales se tomaron algunas decisiones para antes durante y después del partido.
Por lo pronto el juego será el lunes 24 de febrero a las 21 horas en el Etchart con la presencia del público visitante. Tanto el plantel de Vélez, como sus dirigentes, prensa partidaria e hinchas harán su ingreso por la Puerta 0 Martín de Gainza 240 y la salida del estadio luego del encuentro será por el mismo lugar. El resto de los asistentes al partido lo harán por Puerta 6 (Avellaneda 1240).
Luego de la reunión dirigentes de ambos clubes recorrieron las instalaciones del Etchart y se consensuaron las medidas de prevención tal especifica el TFB.
Solo falta entonces que llegue el día del partido, para que todo el público que habitualmente se acerca masivamente al Etchart pueda vivir la fiesta que habitualmente se da cada vez que hay partido en la Catedral del Basquetbol Porteño, con los entretenimientos del entretiempo, sorteos para los chicos presentes y deseando ver un excelente partido de basquetbol entre dos buenos equipos.
Fuente: Prensa Ferro Basquet
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *