LNB

Peñarol recibe a Quimsa en el Poli

Peñarol de Mar del Plata recibirá esta noche a Quimsa en el Poli a las 21:30 en un partido correspondiente a la 16ta jornada de la LNB. EN los milrrayitas aguardan la habilitación de su nueva ficha nacional, Javier Bulfoni.
Peñarol de Mar del Plata cubre la ficha que había dejado libre el corte del norteamericano Kejuan Johnson con la incorporación del escolta ex Gimnasia y Esgrima LP y La Unión de Formosa Javier Bulfoni.
El «Tuky», nacido el 26 de septiembre de 1976 (37 años) en Santa Fe, firmó su vínculo con el equipo marplatense por lo que resta de la presente temporada de Liga Nacional. De todas maneras esperan que llegue su habilitación para que pueda estar presente esta noche en el juego ante Quimsa de Santiago del Estero en el Polideportivo Islas Malvinas. De lo contrario debutará en el viaje Córdoba-Santiago del próximo fin de semana.
Javier Bulfoni cuenta con una vasta experiencia en el básquetbol europeo con 11 años militando al máximo nivel para volver en 2012 a la Argentina de la mano de Atenas de Córdoba primero, y La Unión de Formosa después, sus dos equipos previos a Peñarol.
El partido de esta noche será a las 21:30 y será arbitrado por Roberto Smith y Oscar Britez.
Alejandro Sonich
@alejosonich
@lazonapintada
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *