TFB

Ferro C Oeste-Estudiantes Olavarría, lo mejor de la fecha

El verde de Caballito recibirá este viernes al líder Estudiantes de Olavarría por la tercera jornada del interconferencias del Torneo Federal. Además se destacan los choques entre Villa Mitre e Independiente de Tandil y Firtam FC vs San Lorenzo. La jornada completa.
Por tercera vez en la temporada se cruzan los dos equipos con más historia liguera de la competencia. Cinco títulos de Liga A entre ambos y cuatro torneos sudamericanos son palmarés más que suficientes como para atraer a los espectadores que aman el basquetbol y podrán ver a estos dos históricos que además, son animadores en la conferencia Capital Bonaerense.
Ferro viene de una derrota ante Independiente en Tandil (allí marcha invicto el rojo) luego de un muy buen primer tiempo y el bataraz le ganó sobre el final a Velez en Olavarría.
Pero lo más importante es que los dos choques anteriores entre ambos rivales de este viernes es que se han definido los dos en la última bola.
Marcelo Majstrovic se mostró conforme con lo realizado por su equipo en el primer tiempo ante Independiente y sabe lo que significa el choque ante el bataraz: «nos conocemos bien y, si bien hemos perdido los dos partidos con ellos, ambos han sido sobre la chicharra. Sabemos que si jugamos concentrados y defendemos bien, podemos ganar el partido y estamos esperanzados en ello. Hemos entrenado muy bien esta semana y llegamos con el ánimo intacto para enfrentar el compromiso. Nos gustan este tipo de desafíos y además, venimos jugando en el Etchart a estadio lleno y eso nos motiva muchísimo. EL apoyo de la gante es fundamental y nos hace muy feliz. Ojala este viernes reviente la cancha de gente», expresaba el entrenador.
Por su parte, Rodrigo Sanchez en diálogo con prensa de Estudiantes, manifestaba que “ahora creo que metimos dos triunfos importantes en casa, febrero se viene un poco más complicado porque tenemos muchos partidos de visitante. Nos toca Ferro el finde que viene, y es un rival que viene de perder con Independiente, pero tiene un plantel muy rico en calidad de jugadores, son muy buenos, juegan muy bien, más allá de que también estén pasando por un buen momento y en su casa se hacen fuertes. Aparte nosotros los dos partidos que jugamos con ellos se lo ganamos muy cerrado, así que creo que va a ser un partido muy complicado. Trabajamos con la cabeza metida en el partido de Ferro, que de ahí tenemos que traernos el juego a casa” remataba el jugador.
El partido comenzará a las 21 horas en el mítico Héctor Etchart, será arbitrado por Carlos Rodríguez y Cristian Díaz y para quienes no puedan concurrir, lo podrán ver pór el streaming del Torneo Federal en el Canal 63.
Tanto la delegación visitante como hinchas dell equipo de Olavarría, ingresarán al estadio por la puerta CERO, que es la de Martín de Gainza entre AVellaneda y las vías. La desconcentración será por la misma puerta.
Para el público habrá diversos atractivos, entretenimientos para el entretiempo y un sorteo el final del partido.
La mejor oferta para el básquetbol del Federal es Ferro y Estudiantes de Olavarría, un choque con muchísima historia. Para no perdérselo.
Prensa Ferro Basquet – www.ferrobasquet.com
El resto de la jornada
Jueves 30
San Martín de Junín 87 Argentino de Firmat 60

Guillermo Grondona y Martín Pietromónaco
Viernes 31
21:00
Unión Vecinal LP vs Sporstmen Unidos de Rosario
Dora Rodríguez y Matías Sotelo.
Velez Sarsfield vs Estudiantes LP
Hernán Mastrofilippo y Cristian Colombatti
21:30
Brown de San Vicente vs Pedro Echagüe
Fabián Catalá y Gonzalo Delsart
Sportivo Las Parejas vs Platense
Mariano Atence y Daniel Ortiz
Belgrano SN vs C. A. Carcarañá
Aitor Aramayo y Diego Monti
Villa Mitre vs Independiente Tandil
José Domínguez y Rodolfo Gurman
2 de febrero
21:00 Firmat FC vs San Lorenzo de Almagro
Ezequiel Macías y Raúl Sánchez
 
Alejandro Sonich
@alejosonich
@lazonapintada
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *