LNB

Peñarol sueña con su estadio

La Provincia de Buenos Aires cedió parte de los terrenos que poseía al Club Peñarol de Mar del Plata, los cuales serán destinados a la construcción del Estadio propio milrayitas.
Este sábado por la tarde, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, junto con el Presidente del Club Peñarol, Domingo Robles, firmaron la cesión de los terrenos que serán destinados a la construcción del Estadio propio del club marplatense, un viejo sueño peñarolense.
DomingoRoblesLos mismos están ubicados a pocos metros del Polideportivo Islas Malvinas y del Estadio José María Minella, sobre la Avenida Diagonal Canosa a 150 metros de la Avenida Juan B Justo. Forman parte de un sector más grande que será destinado a la ampliación del Parque Municipal de los Deportes.
La gestión de la dirigencia milrayitas forma parte de un viejo sueño peñarolense de poseer su propio Estadio para Liga Nacional y también de la necesidad de la ciudad de Mar del Plata de contar con un tercer escenario cubierto. En la misma fue importante el aporte del Diputado Manino Iriart.
A partir de la fecha, el Club Peñarol podrá comenzar a trabajar en la planificación arquitectónica y económicamente del Estadio que en principio sería para 3500 personas y modelo 2014.
Fuente: Ignacio Saraceno (Prensa Peñarol).
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *