LNB

Cambios en Atenas

Atenas arrancará el 2014 con extranjeros nuevos. En los próximos días se sumará el jugador Joel Smith, escolta de 20 años,  nacido el  8/10/93 en Leander-Texas, EEUU.
Es un jugador con un excepcional tiro externo sobre todo de 3 puntos, que se formo en la escuela secundaria en Leander High School  y que a posteriori, tuvo paso en la NCAA 1 ( la máxima categoría de competición dentro de la NCAA) en la  Universidad de Northeastern desde la temporada 2009/2010 hasta la temporada 2012/2013. En el último año tuvo los siguientes promedios en los 31 partidos jugados: 34.9 minutos, 16,1 puntos,  con una efectividad del 56% en lanzamientos de 2 puntos, 43% de tres puntos, 86.2% en libres, 3.9 rebotes, 2.8 asistencias. Para Smith será su primera excursión profesional fuera de su país. El arribo del nuevo jugador se producirá en los próximos días.
Se aguarda de un momento a otro el contrato firmado por  la otra incorporación que será un  pivot que reemplazará a Greg Lewis. La dupla técnica que encabezan Martín López-Marcelo Arrigoni, decidió realizar los movimientos dentro del equipo debido a la sorpresiva lesión de Matias Lescano (hernia de disco)
En otro orden , Atenas retornará en el día de mañana a los entrenamientos en el Polideportivo Cerutti a las 19 hs . El mismo se llevará a cabo a puertas cerradas
Fuente: Prensa Atenas
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *